Antes y Después
La magia del Photoshop














Habitualmente vemos imágenes espectaculares creadas para grandes producciones de cine, moda o para algún evento publicitario.
En estas imágenes podemos ver modelos con impresionantes vestuarios o elementos decorativos, así como con una increíble labor de maquillaje, peinado, etc.
Esto es el fruto del trabajo de enormes equipos de producción, ya que una imagen así suele requerir de varios fotógrafos con equipos profesionales, una iluminación preparada al milímetro, un vestuario hecho a medida para la ocasión y maquilladores y peluqueros profesionales.
Como es obvio, esto está al alcance de unos pocos, pero no os preocupéis, cualquiera puede disfrutar de verse retratado como una estrella de cine o un personaje fantástico gracias un gran amigo: ¡PHOTOSHOP!
Este programa requiere de multitud de horas de estudio y aprendizaje. No es un camino sencillo, pero una vez dominado el único límite a la hora de crear es tu propia imaginación.
Una foto normal y corriente puede transformarse en absolutamente cualquier cosa. Este proceso de edición es largo y requiere de esfuerzo y amplios conocimientos, pero el resultado puede llegar a ser sorprendente.
Observa el antes y el después de algunas de mis fotografías.